¿Tu negocio se ha visto afectado por la pandemia del Coronavirus?, si quieres saber cómo reaccionar y poner en marcha un plan de acción para afrontar esta crisis con...
El vídeo es un formato que a diferencia de las imágenes o textos requiere que el usuario ponga su atención por mucho más tiempo para poder entender la información...
¿Buscas elegir el mejor medio de pago para tu tienda online?, en este artículo te explicamos los principales medios de pago disponibles para tiendas en línea en Chile. Conocerás...
AIDA define es un clásico modelo dentro del marketing, que se basa en los efectos que es capaz de producir un mensaje. En este sentido, el modelo AIDA es...
La elección de qué tipo de sitio web necesita un emprendedor puede ser compleja. Existen muchos tipos de sitios web, algunos simples, otros muy sofisticados, existen desarrollos a medida,...
Si ya has definido que tipo de sitio web necesitas para tu emprendimiento o empresa, es posible que hayas considerado la posibilidad de hacerlo tú mismo, aunque es recomendable...
Crear contenidos es todo un arte: requiere de inspiración, tiempo, cariño y dedicación. Los resultados son impredecibles, nadie sabe el impacto que logrará en otra persona hasta que ocurre....
Gran parte de los grandes y exitosos empresarios poseen hábitos que a simple vista pudiesen ser considerados una excentricidad, tal es el caso de Mark Zuckerberg, quien día a...
La relación con el cliente es parte vital del proceso de venta, y muchas veces el solo contactar con el mismo se vuelve una tarea tediosa al tener que...
Una de las últimas tendencias en cuanto a marketing digital es la de realizar colaboraciones con influencers para aumentar el alcance de la marca. En el siguiente artículo encontrarás...
Facebook, como todas las redes sociales, dispone de un algoritmo que estudia nuestra página, determinando el tipo de contenido que publicamos, seguidores y contactos, las cosas que nos gustan...